Reconocido como uno de los máximos exponentes de la salsa, Oscar D’León, ha comenzado el año reafirmando su posición como el máximo referente de la salsa ,después de un exitoso arranque en el Auditorio Nacional de México, el aclamado salsero venezolano se presentó en Costa Rica, logrando vender la totalidad de las entradas haciendo vibrar a un público que anheló su regreso por más de una década.

El llamado "León de la Salsa" sigue siendo un referente de la música caribeña. Su visita a territorio costarricense estuvo cargada de una profunda emoción, al marcar la vuelta del “Sonero del Mundo” luego de más de 10 años sin presentarse en el país.
En el escenario, D’León ofreció una clase magistral de ritmo y sabor. A lo largo de más de dos horas de presentación mantuvo una energía desbordante, inaugurando la noche con su himno universal, “Llorarás” y el público no solo celebró su impecable condición vocal, sino también la vitalidad escénica que lo mantiene en la cúspide de la música latina.
Recientemente tuvo un reencuentro histórico con La Dimensión Latina en el Poliedro de Caracas, ofreciendo un show de alto calibre.

Zoraida León, mánager del artista, confirmó que la agenda de Oscar D’León para 2026 incluirá presentaciones en diversos escenarios de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos." El rotundo éxito en México y Costa Rica es solo el comienzo-dijo- y el cariño recibido en estos primeros conciertos es impresionante. Oscar está en su mejor momento y estamos listos para llevar su música a cada rincón del mundo este año”, manifestó la representante del artista.
Word Press/ Foto: Cortesía