En el año 1974, un día como hoy el músico, compositor, George Harrison, multiinstrumentista, cantautor, productor musical, productor cinematográfico, actor, filántropo, activista pacifista, ecologista, guitarrista y cantante británico de la banda de rock The Beatles, se convierte en uno de los primeros artistas de rock en entrar a la Casa Blanca.
Harrison, exmiembro de la legendaria banda The Beatles, se convirtió en uno de los artistas famosos de rock en entrar a la residencia oficial, donde almorzó con el presidente estadounidense Gerald Ford. El tecladista Billy Preston, el músico Ravi Shankar, el saxofonista Tommy Scott, el gerente Denis O’Brien, el agente de publicidad Michael Sterling y Harry, el padre de George Harrison, acompañaron al ex-Beatle.
Durante el almuerzo, el grupo conversó con el Jefe de Estado, mientras de fondo se escuchaba el nuevo álbum de Harrison, Dark horse. Posteriormente, Jack y su hermana Susan fueron los guías turísticos mientras la comitiva veía las habitaciones de la Casa Blanca.
En la Sala Este, Harrison y Preston probaron algunos bares y tocaron el piano Steinway de 1938, situado en la sala histórica.
Foto: Entérate 24