El rapero Kid Cudi subió al estrado el jueves en el juicio por tráfico sexual de Sean "Diddy" Combs en Nueva York después de que uno de los ex asistentes del magnate de la música, George Kaplan, terminara de contarle al jurado sobre el mundo amenazante que recuerda haber enfrentado cuando trabajaba para Combs.
Se espera que el popular rapero melódico declare y le cuente al jurado sobre su breve relación de hace 14 años con la exnovia de Combs, la cantante de R&B Cassie.
La fiscalía alega que el tres veces ganador del Grammy usó su fama y fortuna para crear un imperio de explotación desviado, obligando a las mujeres a participar en fiestas sexuales abusivas mientras silenciaba a las víctimas mediante chantaje y violencia, incluyendo secuestros, incendios provocados y palizas.
El testimonio de Cassie terminó el viernes después de cuatro días emotivos en el estrado de los testigos durante los cuales fue interrogada sobre los secretos más profundos y perturbadores de su vida sexual y describió haber sido golpeada y violada por un hombre al que una vez amó.
Cudi dice que fue atacado
Unas semanas más tarde, Cudi habría testificado que su Porsche 911 convertible fue destruido por un incendio en la entrada de su casa en Hollywood Hills.
Cudi dijo que estaba a unos 45 minutos de distancia en la casa de un amigo cuando su cuidador de perros lo llamó y "me dijo que mi auto estaba en llamas".
Las imágenes mostradas al jurado muestran un agujero en el techo de tela y un cóctel molotov en el asiento del pasajero.
Cassie testificó la semana pasada que Combs amenazó con volar el auto de Cudi y lastimarlo después de enterarse de que ella salía con él. Dijo que Combs le dijo que estaría fuera del país cuando ocurriera y que no sería por su culpa.
Noticia al Día/AP