La víctima fue sorprendida por dos sicarios mientras se encontraba en compañía de un amigo en el barrio San Jorge, municipio Pereira en Colombia. Las autoridades colombianas informaron que los asesinos dispararon a traición. Se llamaba José Gregorio Leal Medina, de 28 años de edad.
A tiros fue asesinado un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como José Gregorio Leal Medina, de 28 años de edad, hecho de sangre ocurrido el pasado miércoles dos de abril en la calle 24, entre carreras 1 y 2 del barrio San Jorge, municipio Pereira en Colombia.
Informes preliminares de este homicidio indican que fue ejecutado por dos sicarios, quienes sorprendieron a Leal Medina cuando se encontraba junto a un amigo. Recibió dos impactos de bala: uno en el pómulo derecho y otro en uno de sus antebrazos.
Quien lo acompañaba también fue blanco de los asesinos pero logró sobrevivir y fue llevado por testigos del ataque al hospital San Jorge, situado en Pereira. José Gregorio Leal Medina era natural de Falcón y antes de radicarse en Colombia, habitaba en el sector La Montañita, jurisdicción del municipio Píritu.
José Gregorio tenía una anotación judicial por inasistencia alimentaria y sus conocidos le decían "Ozuna". Debido a la gravedad de las heridas, falleció en el lugar antes de recibir asistencia médica. Autoridades locales del hermano país atribuyen el atentado a un par de sicarios que dispararon a traición.
Noticia al Día / Con información de Gerardo Morón Instagram