Dos niñas fallecieron maniatadas y ahogadas en una pipa con agua de su casa en Cabimas, municipio ubicado en la Costa Oriental del Lago, reseña el periódico El Regional.
Según medios locales, sería la propia madre quien le quitó la vida a las pequeñas inocentes. Las autoridades investigan las razones por las cuales la mujer consumó el atroz hecho.
Lee también: Wanda alias la Bebecita del Crimen está embarazada: según su abogado
Las menores de tres y cinco años permanecían flotando en una pipa con agua. Trascendió que la abuela al ver que no se movían se introdujo en el recipiente y logró sacarlas.
Testigos relataron a medios locales que las niñas arribaron hasta el centro asistencial con vestimenta de casa y no ropa como para bañarse.
El trágico hallazgo ocurrió a las 7.30 de la noche del miércoles 20 de diciembre, en su residencia ubicada en la calle 12 de Octubre calle Trujillo. El suceso ha causado consternación en la comunidad.
Inmediatamente las trasladaron hasta el Hospital General de Cabimas (HGC) pero ingresaron sin signos vitales. Funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones.
Primeros llamados a dar declaraciones ante el CICPC
Los abuelos de las hermanitas fueron retenidos por los detectives del CICPC para rendir declaraciones sobre esta tragedia en víspera de Navidad.
Sobre este hecho se estarían manejando dos hipótesis: la primera que presuntamente un tercer niño amarró a las niñas y las lanzó a la pipa.
La otra versión vincula a la madre, quien fue identificada con las siglas RBSJ y se encuentra detenida en el CICPC de Cabimas.
Noticia al Día / El Regional