Este 14 de enero se espera la masiva procesión, la más grande de Venezuela, con preparativos logísticos, espirituales y de seguridad en marcha para recibir a millones de fieles que acompañarán a la virgen desde la iglesia de Santa Rosa hasta la Catedral.
Se trata de un evento lleno de fe, esperanza y devoción que se vive intensamente cada año en el estado Lara y todo el país, siendo un evento multitudinario de gran arraigo cultural y religioso.
El recorrido será desde la iglesia de Santa Rosa a la Catedral de Barquisimeto y se trata de una de las mayores manifestaciones de fe en Venezuela, un símbolo de esperanza y un evento sociocultural de gran magnitud.
Como en otros años se verán miles de personas caminando junto a la imagen, pidiendo, agradeciendo y renovando su fe con una mezcla de fervor religioso, orgullo larense y un espíritu de comunidad y solidaridad.
Es la celebración mariana más grande del país y una de las más importantes del mundo, reuniendo a millones de fieles para acompañar a la virgen en un recorrido de 7.5 km desde Santa Rosa hasta la Catedral, en un evento masivo de fe y tradición
Noticia al Día