La urbanización Villa Lago Country III , ubicada en la avenida Milagro Norte, amaneció este sábado bajo estrictas medidas de control y con el acceso totalmente restringido especialmente para visitantes. La medida responde a las investigaciones que adelanta el Ministerio Público tras el arrollamiento mortal de Junior Josie Morales Sánchez (24 años), ocurrido el pasado 17 de febrero.
Durante la mañana de este 21 de febrero, se ha reportado una ausencia de comisiones policiales en el sector, contrastando con el fuerte despliegue registrado la noche anterior. Sin embargo, el condominio mantiene instrucciones precisas de restringir la entrada a la Villa, una orden que busca preservar la escena y garantizar el éxito de las próximas diligencias judiciales.
Despliegue policial
La noche del viernes 20 de febrero, comisiones mixtas del Ministerio Público, el CICPC y el CPBEZ ejecutaron un despliegue de gran magnitud dentro del estacionamiento del complejo. Tras un recorrido de aproximadamente 500 metros, las autoridades llegaron a la Torre 7, apartamento 1E, identificado como la residencia del presunto conductor involucrado.
En el sitio se realizó un exhaustivo peritaje técnico en donde participaron los distintos cuerpos policiales de la región.

El caso que conmociona a la ciudad
Junior Josie Morales Sánchez, un joven padre de familia de 24 años, fue localizado sin vida en la entrada de la mencionada villa tras ser embestido en las cercanías del Hospital Dr. Adolfo Pons. El impacto fue de tal magnitud que el joven fue arrastrado por el vehículo aproximadamente 300 metros por la avenida Fuerzas Armadas, sufriendo signos de desmembramiento por la fricción antes de quedar tendido en el acceso de Lago Country III.
Se espera que, tras el peritaje de anoche, las autoridades logren en las próximas horas la identificación plena y captura del sospechoso, así como la retención del vehículo implicado en el siniestro.
Noticia Al Dia