Siguen las investigaciones en torno al fallecimiento de un niño de tres años, registrado el pasado 15 de febrero, en el Hospital Noriega Trigo de San Francisco.
El pequeño, cuya identidad no ha sido revelada, fue llevado por un familiar hasta el mencionado centro de salud con ciertos malestares en su cuerpo. Desafortunadamente, el niño murió poco después de ser valorado por los doctores de guardia.
Lee también: En extrañas circunstancias: Muere niño en el Hospital Noriega Trigo de San Francisco
Los galenos notificaron su deceso a las autoridades de la Policía Científica, quienes se trasladaron al lugar y lo llevaron a la morgue de la ciudad para su respectiva autopsia.
Siguen las investigaciones
Fuentes cercanas precisaron para Noticia al Día, que el niño tenía moretones en su cuerpecito y su muerte pudo ser causada por una brutal golpiza. La víctima residía en el barrio La Popular del municipio sureño.
Este presunto caso de infanticidio es investigado por las autoridades detectivescas, quienes determinarán lo sucedido y los posibles responsables de este hecho. Se espera que una voz oficial informe a detalle lo sucedido.
Noticia al Día