El nuevo presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Tito López, informó que no se reportan daños en la infraestructura de las industrias localizadas en la región andina de Venezuela, tras las fuertes lluvias acaecidas en la zona.

En ese sentido, señaló que están recabando medicamentos, alimentos, ropa, enseres y están canalizándolo a través de Vicepresidencia Sectorial de Salud, "para hacerles llegar todo lo que podamos recolectar en cuestiones de donación".
Sostuvo que debido a las condiciones en las que se encuentran las vías en la región andina, habrá un retraso en la llegada de los productos de consumo a los centros de distribución.
"Evidentemente que va a traer retraso porque las vías, tanto la José Antonio Páez y todo lo que viene siendo el sector de los Páramos, han sido afectadas y eso retarda el envío de productos para el consumo", explicó en entrevista para Unión Radio.
Igualmente, López enfatizó que la institución privada realiza seguimiento a la situación en las zonas afectadas, a través de sus afiliados sectoriales y regionales.
Lee también: Continúan las intensa lluvias en Mérida: Hay varias zonas incomunicadas
Noticia al Día/Con información de Mundo UR/B y N