Una pre-adolescente de once años que huyó de su casa, ubicada en el municipio Mara,con la intención de llegar a Colombia, fue encontrada exhausta y llorando en la vía que conduce a la frontera con Colombia.
Lea también: Alarma en Trujillo: a mujer cuyo cuerpo fue hallado en el río Motatán la mataron para sacarle los ojos
Los detalles los dio a conocer el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), quien señaló que la menor había discutido con su hermana por la asignación de algunos quehaceres domésticos, la progenitora intervino entre ambas llamándoles la atención y enviándolas a su habitación.
Cuando las llamaron para el almuerzo la niña no apareció, por lo que la empezaron a buscar entre los vecinos.
Los hechos ocurrieron en el sector Las Parchitas un área rural y alejada de la parroquia Luis de Vicente, donde las casa vecinas quedan a distancia una de otra, al buscarla por todos los campos, los padres tomaron la vía asfaltada preguntándole a todos los que transitaban por el lugar, siendo infructuoso el hallazgo.
Los padres de la menor se dirigieron hasta la Estación Policial Carrasquero del Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla, donde alertaron a los oficiales del hec.
De inmediato, se activaron comisiones que la buscaron por todos los barrios de la población de Carrasquero y por las riberas del río Limón, a la búsqueda se unieron activistas y consejos comunales.
Nota de prensa Cpbez