Edison Contreras tenía 48 años de edad. Mientras se bañaba junto a otras personas en el reconocido balneario, repentinamente se ahogó y su cuerpo fue recuperado por funcionarios de Protección Civil y efectivos bomberiles.
Lo que comenzó como un día de descanso y recreación para Edison Contreras, de 48 años de edad, terminó en tragedia este jueves santo 17 de abril. Cerca de las cuatro y media de la tarde, el infortunado hombre se metió a darse un baño en el reconocido balneario Caimare Chico y pereció ahogado.
Funcionarios de Protección Civil y personal del Cuerpo de Bomberos del municipio Guajira al tener conocimiento de la situación, se adentraron en la playa y lograron sacarlo para darle primeros auxilios. Minutos después fue llevado al hospital Sinamaica I, pero ingresó sin signos vitales.
Durante el rescate, muchas personas se agruparon en la orilla de la playa para ver las labores que ejecutaban las autoridades presentes. Los familiares de Edison Contreras estaban desesperados y atónitos ante lo ocurrido, pues no podían creer que hubiese fallecido de esa manera.
Hasta la fecha las autoridades desconocen si la muerte por inmersión de Edison Contreras fue por un problema físico o por una corriente marítima. Las autoridades recomiendan precaución a los temporadistas y tomar las previsiones necesarias para evitar estos lamentables sucesos.
Lee también: Incendio en un hotel de Margarita casi empaña la Semana Santa
Noticia al Día / José Gregorio Flores