Horas después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) declarara que Nicolás Maduro ganó la reelección con el 51,2%, las protestas estallaron en el país en el día de ayer y este miércoles 31 de julio, al menos en Maracaibo, una relativa calma se observa desde las primeras horas de la mañana.
Lee también: Maduro: El Niño Guerrero está en Venezuela
Aunque pasadas las 8:00 am, no todas las casas comerciales subieron sus santamarías otras como panaderías, cafeterías, oficinas de instituciones públicas y uno que otro almacén en la zona céntrica sí abrieron sus puertas.
Las paradas de autos por puesto regresaron a la normalidad, aunque en algunas de ellas no con la misma cantidad de vehículos prestan sus servicios. "Estamos a la expectativa" comentó el conductor de la línea La Limpia, Franco Mijares, cuando abordaban pasajeros en su unidad frente al C.C Cima.
La agitación y las tensiones se dispararon ayer en todo el país después que el CNE anunció que fue reelecto como presidente Nicolás Maduro, pero hoy desde las 6: 00 de la mañana se siente una tensa calma que mantiene a la población en alerta.
En algunos negocios de la ciudad se pudo observar a la ciudadanía desde las primeras horas disfrutando del café tradicional y en sitios de recreación y esparcimiento como el Parque Ana María Campos y la Vereda del Lago acuden los que se ejercitan y buscan un lugar para la convivencia, el desarrollo integral y el bienestar.
Noticia al Día