Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) detuvieron este jueves 22 de enero a Estefanía, madre del pequeño Jhoandry Paz, de tres años, reportado como desaparecido el pasado sábado 17 de enero, cuando se encontraba por los pasillos del mercado Las Pulgas de Maracaibo.

Tras tres días de búsqueda, se conoció que detectives del Cicpc detuvieron a la mujer junto a su pareja y padrastro del menor, por las inmediaciones de la Basílica, ubicada en el Casco Central de Maracaibo.
Trascendió que a la mujer la habría entregado su propia familia ya que no entendían cómo el infante desapareció ante un presunto descuido, causando el asombro a los comerciantes del bloque 4, específicamente en la esquina conocida como "La Guaraña", sitio en el que la ahora detenida, dejaba con frecuencia al pequeño.
Serán las autoridades, las encargadas de esclarecer los hechos, ya que de acuerdo a los comerciantes de Las Pulgas, la pareja alardeó recientemente de una cantidad de dinero, en divisas extranjeras específicamente relatan que veían un billete de (100 $) en presencia de varios de ellos. Según sus testimonios, Stefanía y su pareja "Bebieron como locos", ante la mirada atónita de quienes solo se preocupaban por la suerte e integridad del niño Jhoandry Paz.
Noticia al Día