Viernes 11 de abril de 2025
Al Dia

Choque frontal: Murieron dos jóvenes cuando hacían motopiruetas en el Km 18 vía a Perijá

El accidente ocurrió cerca de las once y media de la noche. Ambos motorizados murieron al instante tras colisionar de frente. Funcionarios del CPNB se presentaron en el sitio del suceso.

Choque frontal: Murieron dos jóvenes cuando hacían motopiruetas en el Km 18 vía a Perijá
Ambos motorizados murieron al instante tras colisionar de frente mientras hacían motopiruetas. Foto: RRSS.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las víctimas no sobrepasaban los 25 años de edad y eran apodados "El Trampa" y "El Manguito". Ambos perecieron de inmediato tras colisionar de frente. Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB)

De nuevo la imprudencia de jóvenes que a diario salen a la calle a exhibirse y a desafiar el peligro como si fueran super héroes de películas hollywoodenses, cobró la vida de dos motorizados en el kilometro 18 de la vía hacia Perijá, en los alrededores del complejo agroturístico Okinawa.

El lamentable accidente se registró alrededor de las once y media de la noche de este sábado cinco de abril. Dos muchachos que no sobrepasaban los 25 años de edad, colisionaron de frente mientras hacían las "proezas" que más enorgullecen a los motorizados de esta época, las llamadas "motopiruetas".

Ambos murieron al instante por la velocidad con la que se desplazaban luego de salir de un expendio de licores llamado Bocachico, considerado punto de encuentro de decenas de motorizados que allí se reúnen para "refrescarse" y darle rienda suelta a las habilidades que los caracterizan.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) fueron las primeras autoridades en llegar al sitio de la mortal colisión y a pesar que intentaron darle primeros auxilios a las víctimas, ambas perecieron delante de todos los testigos, en medio de un ambiente tenso y muy confuso.

Vecinos de esa zona en el kilometro 18 denunciaron ante las autoridades policiales que todos los fines de semana, decenas de motorizados (hombres y mujeres) se concentran en ese lugar para llevar a cabo sus "hazañas", poniendo en riesgo la vida de otras personas que también circulan por esa arteria vial.

A pesar que aún se desconoce la verdadera identidad de los motorizados fallecidos, trascendió que uno era apodado "El Trampa", mientras que su compañero se llamaba Daniel, alias "El Manguito". Ambos fueron llevados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina Y Ciencias Forenses, en el sector Altos del Sol Amado, para la respectiva autopsia de rigor.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas