El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hermann Escarrá, confirmó que no son solo tres mil millones de dólares lo que "se robaron" en tramas de corrupción dentro del Gobierno, asegura que serían al menos 23 mil millones de dólares.
Según declaraciones que dio el político al canal VTV, desde la Asamblea Nacional, informó que ahora serán más los allanamientos y procesos judiciales los que vendrán, en Caracas y Aragua.
El diputado expresó que "las informaciones que se tienen en relación con varios estados, entre ellos Aragua y Caracas, donde se van a producir algunos allanamientos y, esto va a alcanzar a una cantidad mucho mayor, porque se trata de mafias y de redes que venían trabajando altos niveles de corrupción».
Rnfatizó que no se está hablando de "poca cosa", si no de tres mil millones de dólares y de ocho mil millones, en total unos 12 mil millones "son cuestiones extremadamente graves que le hacen daño al pueblo, pero también a las instituciones democráticas, al estado de derecho y a las empresas del Estado como PDVSA" exclamó Escarrá.
El político, además, calificó como una "decisión extraordinaria" la ejecutada por estos últimos días por el presidente Nicolás Maduro.
Lea también: En Gaceta Oficial cambios en la directiva de PDVSA y Ministerio de Finanzas
Noticia al Día