El candidato y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este lunes 22 de julio la iglesia remodelada de San Juan Bautista, en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira.
Maduro supervisó la estabilización de la falla geológica de la estructura vial de la avenida Simón Bolívar en la Redoma de la Universidad de Los Andes (ULA).
"Táchira, soy tu hijo, Táchira amada, volví. (…) Estoy en mi tierra. Soy Nicolás Maduro Moros y ganaré las elecciones presidenciales del próximo domingo 28 de julio; el Táchira tiene que votar por su presidente pueblo", fueron parte de las declaraciones de Maduro, en transmisión de VTV.
"Le hemos ganado a varias guarimbas, intentos de golpe de Estado, 930 sanciones y aquí estamos de pie, en paz", comentó.
Durante su cierre de campaña en el estado Táchira, recalcó que la revolución es la única fuerza social y política del mundo que ha ganado tantas elecciones con la organización y los votos del pueblo, en paz y democracia.
"Cuántas veces ellos han gritado fraude, siempre, y esta no va a ser la excepción", advirtió Maduro, de cara a las elecciones presidenciales de este domingo 28 de julio.
Argumentó que su alerta al mundo responde a que están latentes los planes contra el pueblo.
Noticia al Día / VTV