Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

Maduro pide 30 años de cárcel para los responsables de la presunta guerra eléctrica en el país: "Ya tenemos varios presos"

El presidente Nicolás Maduro, exhortó este martes, 9 de julio, a la Fiscalía General de la República (FGR), a establecer…

Maduro pide 30 años de cárcel para los responsables de la presunta guerra eléctrica en el país:
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Nicolás Maduro, exhortó este martes, 9 de julio, a la Fiscalía General de la República (FGR), a establecer la pena máxima de treinta años de cárcel para los autores de la presunta guerra eléctrica en el país. Las declaraciones las emitió durante un acto político en el estado Sucre.

“Guerra eléctrica contra los transformadores, las tanquillas, la transmisión en todo el país. Ya tenemos a varios presos, varios están en el bote y y ido a la Fiscalía que les metan 30 años, por traición y terrorismo”, especificó como parte del ataque perpetrado contra la Nación.

“Por odio pidieron las sanciones contra la economía”, así también quitaron "el 99 % del ingreso al país”, propiciando la “escasez” y promoviendo la “guerra eléctrica”, puntualizó.

Asimismo, reiteró que: “Ellos (la oposición) son la violencia paramilitar y guarimbera, nosotros somos la estabilidad y la garantía de tranquilidad de Venezuela”.

Maduro también ratificó su compromiso para acelerar todos los planes y acciones, en función de recuperar completamente Cumanacoa, tras las afectaciones por el paso del huracán Beryl.

Lee también: Maduro inspecciona zonas afectadas por las lluvias en Cumanacoa

Noticia al Día/Con información de Prensa Presidencial

Noticias Relacionadas