La tarde de este viernes 12 de julio, desde el municipio Jesús Enrique Lossada, el presidente
Nicolás Maduro, anunció la puesta en funcionamiento del nuevo motor para la quinta línea de la Estación de Bombeo Tulé.
Lee también: Edmundo González se reunió con el Centro Carter a pocos días de las elecciones presidenciales
"Acabamos de prenderlo y a más tardar, en 72 horas, ya debe llegar el agua a sus casas. Recuperada la quinta línea de bombeo”.
Recalcó que la recuperación de la quinta línea de bombeo de agua potable, es gracias al incansable trabajo del 1×10 del Buen Gobierno, para el pueblo de Maracaibo en el estado Zulia.
Adelantó que en diez días se debe activar la sexta línea de bombeo con el nuevo motor del Sistema Tulé, para reforzar la cantidad de agua: “Gracias al 1×10 del Buen Gobierno, a los trabajadores y a Dios bendito que nos dio la fuerza, la sabiduría”, resaltó.
Denunció, desde La Concepción: “Están buscando a criminales y paramilitares en Colombia para traerlos y llenar de violencia otra vez al Zulia”.
“Al pueblo hay que defenderlo, protegerlo y que lo respeten. El pueblo se tiene que hacer respetar por la oligarquía, la derecha extrema. El pueblo tiene que estar consciente, empoderado, organizado y movilizado como están aquí en La Concepción”, recalcó.
Por otro lado, ordenó al ministro de Petróleo y padrino del estado Zulia, Pedro Tellechea, lanzar un plan de asfaltado completo en el municipio Jesús Enrique Lossada.
También, al ministro de Energía Eléctrica, Jorge Márquez instruyó hacer una reingeniería y reparación a la subestación eléctrica de esta jurisdicción "para estabilizarles a ustedes el servicio".
Noticia al Día