En el marco de la legitimación de sus autoridades, este sábado 11 de febrero, el partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, juramentó a 4 mil 200 nuevos líderes parroquiales y municipales, quienes fueron electos en las pasadas elecciones internas y democráticas del 3 de diciembre.
Nora Bracho, presidenta de UNT Zulia, en compañía de la vicepresidenta de la tolda azul en la región, Iraida Villasmil, la secretaria de organización, Zulay Medina, el alcalde de Lagunillas, José “Cheo” Mosquera y la doctora Lilian Núñez, miembro de la comisión electoral, presidió las ceremonias de juramentación en la capital zuliana.
Bracho, también diputada de la Asamblea Nacional legítima, felicitó a estos 4.200 hombres y mujeres de la casita azul que hoy juraron estar, siempre, al servicio de la gente que lo necesita. Al mismo tiempo, los instó a seguir trabajando de la mano del gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero.
“Es tiempo de la esperanza para el estado Zulia, es tiempo de la esperanza para Venezuela… Hoy, desde el Zulia, se renueva el compromiso con la democracia y los ciudadanos. Estos nuevos liderazgos, de nuestro partido, estarán al lado de los ciudadanos para buscar soluciones a sus problemas”, recalcó.
Finalmente, recordó a la militancia azul que calificó como significativos cambios producidos en el estado Zulia, desde hace un año hasta el día de hoy, con la llegada de Manuel Rosales a la Gobernación.
Por su parte, el alcalde del municipio Lagunillas, José “Cheo” Mosquera, durante su visita a Maracaibo, subrayó que para él es un honor pertenecer a UNT. Recordó su trayectoria dentro del partido, y recomendó a la nueva dirigencia zuliana, no abandonar al pueblo, por el contrario, escucharlo siempre… Por último, expresó sentirse muy contento por pertenecer a la fuerza política más importante de la región y el país.
Los actos de juramentación se llevaron a cabo en todos las parroquias y municipios, a lo largo y ancho del territorio regional.
Nota de Prensa