Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

Exalcalde de Chacao, Emilio Graterón, ahora dirige una bodeguita de comida balanceada

El exalcalde de Chacao, Emilio Graterón, tiene un nuevo emprendimiento propio, se trata de una bodega de comida balanceada para…

Exalcalde de Chacao, Emilio Graterón, ahora dirige una bodeguita de comida balanceada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exalcalde de Chacao, Emilio Graterón, tiene un nuevo emprendimiento propio, se trata de una bodega de comida balanceada para el beneficio de la salud y el buen cuidado del cuerpo humano.

Los alimentos son de bajo costo con el propósito de ayudar a quien lo necesite.

La bodega tiene por nombre “Madiba” y está ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en la calle Bolívar, en Chacao.

A través de su cuenta en Instagram, el exalcalde recalcó que esta es su nueva experiencia y que está contento por los resultados de promocionar su tienda en las redes sociales.

Además, agregó que este aporte se está haciendo para que la gente pueda disfrutar de los alimentos balanceados a precios solidarios.

“Hemos hecho un esfuerzo para acercarle los alimentos de más alta calidad a la gente en la cantidad que pueda pagar y en los montos que necesite, nosotros hacemos compras al mayor y el margen de ganancia no es comercial”, explicó Graterón.

También, aclaró que todo el dinero que da la persona a cambio de los alimentos que se llevan, se utiliza para reponer.

En el negocio que tiene el exburgomaestre, indicó que vende caraotas, arvejas, frijoles rojos, maíz, harina de trigo, frutos secos, maní, leche, azúcar, miel. De igual modo, ofrece desayuno, panelitas de San Joaquín, entre otros alimentos.

¿Quién es Emilio Graterón?

Fue fundador del partido Primero Justicia, y en los comicios municipales y parroquiales de agosto de 2005 fue elegido concejal del municipio Chacao del estado Miranda. Formó parte de un grupo disidente de Primero Justicia encabezado por Leopoldo López.

En noviembre del 2008 renunció a su cargo de concejal para aspirar al puesto de alcalde de Chacao; sin embargo, decidió lanzarse como independiente, contando con el apoyo de varias agrupaciones vecinales y políticas como Bandera Roja, MAS, Acción Democrática y Copei.

Finalmente obtuvo la victoria con el 47,54 % de los votos, venciendo al aspirante de Primero Justicia, Ramón Muchacho, al progubernamental Wilians Torrez, del Partido Socialista Unido de Venezuela, y a Liliana Hernández, de UNT.

Graterón tomó posesión del cargo en diciembre siguiente hasta 2013. Participó en la conformación del partido Voluntad Popular, del cual llegó a ser miembro de su Dirección Nacional y Coordinador Político (2019-2022).

En abril de 2023 abandona las filas de Voluntad Popular para pasar a jefe de campaña de Benjamín Rausseo.

Noticia al Día / Emilio Grateron en Ig.

Temas:

Noticias Relacionadas