El candidato del partido Centrados con La Gente, Enrique Márquez Pérez, apuesta en la unidad nacional para desarrollar las políticas que promuevan la recuperación del país luego de la elección presidencial del próximo 28 de julio.
Así lo dijo en entrevista concedida al programa Conciencia 2024 de MundoUr, en la que afirmó la necesidad de esta unidad nacional para el desarrollo de políticas públicas.
"Si no existiera la unidad nacional para el desarrollo de las políticas públicas nosotros vamos a tener la triste realidad que nos vamos a consumir en un conflicto entre los poderes del Estado", recalcó.
Márquez comentó que el Fondo Monetario Internacional (FMI), podría servir de apoyo para superar la crisis económica que afecta al país.
"Tenemos que evaluar más cosas pero prefiero irme al Fondo, porque creo que el Fondo Monetario Internacional da unas garantías de respeto del resto de la banca internacional que nos serviría para poder contar con diferentes fuentes de financiamiento", precisó.
Entre sus propuestas en materia económica, mencionó la «reformulación impositiva» que implica la reducción de los impuestos para generar una activación de la economía y para que los empresarios puedan ofrecer un «empleo de calidad».
El candidato afirmó que visualiza al presidente Nicolás Maduro entregando la banda presidencial al candidato opositor que resulte electo en los venideros comicios puesto que «no tiene capital político para continuar».
Noticia al Día/Unión Radio