El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes, que el ataque hacia los simpatizantes del Gobierno, militares, policías y demás autoridades del país se convirtió en un "problema de Estado".
Cabello reiteró que la tolda roja rechaza la injerencia de cualquier país, institución u organismo del mundo que quiera inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.
"Seguir denunciando el acoso, el asedio, ataque y guerra contra nuestro país. El tema de las redes sociales es un problema de salud mental, familiar, es un problema severo. Y cuando esas redes sociales comienzan a querer cambiar de presidente, entonces ya se convierte en un problema de Estado", apuntó el también diputado ante la Asamblea Nacional, al celebrar la creación de un comité de ciberseguridad.
Además, aprovechó pare reiterar que la forma de hacer política que tiene la oposición venezolana es generar violencia, al tiempo que agregó que buscan desvincularse de los actos violentos que se dieron en el país tras el proceso electoral del 28 de julio.
"Quieren hacer control de daños para que no los vinculen; no sólo están vinculados, sino que están muy claros de que financiaron y agregaron la violencia a un proceso electoral que había terminado en paz”, aseveró.
Lee también: Diosdado Cabello reitera que el 83 % de las actas electorales son falsas
Noticia al Día/Con información de Globovisión