El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, realizó en horas de la mañana de este lunes siete de julio un recorrido por el casco central de la ciudad, para reunirse con los comerciantes y hacer una evaluación de las condiciones en las cuales se encuentra este gran perímetro comercial.

Di Martino junto al diputado Arnoldo Olivares, jefe del Comando de Campaña del abanderado por el GPPSB y el PSUV, inició su recorrido desde la legendaria Plaza Baralt donde conversó con los comerciantes formales e informales atendiendo sus principales denuncias y requerimientos.

Entre las peticiones de los comerciantes al candidato a la Alcaldía de Maracaibo, destaca la recolección de la basura en las esquinas, calles y avenidas que atraviesan el casco central, la reorganización de los buhoneros y el destape de varios colectores de aguas servidas que mantienen algunas zonas contaminadas y dónde no pueden transitar ni los carros.


El candidato del GPPSB tras su caminata por la Plaza Baralt llegó al populoso Callejón de Los Pobres, dónde fue recibido con música y mucha algarabía por los vendedores que lo respaldan y apoyarán su candidatura.

Tras su paso por el Callejón de Los Pobres, Di Martino atravesó el centro comercial San Felipe, caminó la avenida 100 (Libertador) pasando por la conocida Redoma para continuar su recorrido hasta el gran mercado Las Pulgas, dónde las principales peticiones son la creación de una estación policial, un ambulatorio dotado y una guardería para las madres solteras que trabajan en el recinto y no pueden dejar a sus hijos solos.


Noticia al Día / José Gregorio Flores
Fotos: Wilberth Marval