El coordinador nacional del partido Primero Justicia, Alfonso Marquina, se despojó de su camisa amarilla, que llevó por más de 15 años, tras la decisión del Tribunal Supremo de justicia de entregar la dirección de su tolda a Luis Brito.
"Por más de 15 años he llevado con mucho orgullo la franela de Primero Justicia. Hoy cuando…, nos han robado nuestros colores, símbolos y la tarjeta, es necesario guardar nuestras franelas y usar la de la Unidad", afirmó en su cuenta X, donde colgó un video en el que se ve guardando su camisa amarilla para sustituirla por una de la Unidad.
"Debemos evitar que el pueblo se confunda creyendo que están votando por el cambio político y terminen votando por los alacranes. Venezuela nos necesita hoy como siempre, poniendo por delante el interés nacional", resaltó.
"¡Que Viva la Venezuela Libre! Seguro estoy que el 28 de Julio no solo recuperaremos la Democracia para Venezuela, sino también nuestro partido y lo pondremos como siempre al servicio de todos los Venezolanos", aseguró Marquina.
Lee también: TSJ designa a José Brito como presidente ad hoc de la tarjeta de Primero Justicia
Noticia al Día