Hasta los momentos, no hay información certera sobre las razones del por qué, de pronto se forman largas colas en algunas estaciones de servicio de Maracaibo y como por arte de magia desaparecen y aparecen tal cual un conejo en un sombrero de un mago en la programación de un circo.
Lea también:Venezolana fue asesinada por su expareja en Colombia: el hombre fue linchado
Un buen número de estaciones de servicio de Maracaibo se vieron atiborradas de carros hoy desde las primeras horas de la mañana. La estación Lago Pista, ubicada a comienzos de la autopista uno, de las que recibe mayor volumen de vehículos en Maracaibo, mantuvo una inmensa fila desde el viernes en la noche hasta primeras horas de la madrugada, según pudimos comprobar en un recorrido realizado por los puntos más neurálgicos de la ciudad.
Se veían conductores desesperados con celular en mano llamando a familiares y amigos para obtener información sobre determinadas "bombas "si estaban surtiendo o se encontraban cerradas. Muchas de las que se encuentran en la avenida Las Delicias permanecieron cerradas ayer durante todo el día y una que otra de las que hay en la avenida Bella Vista y Cinco de Julio trabajaron en horario fraccionado, según pudimos constatar.
Hasta los momentos no hay información certera sobre las razones de las colas, y expendedores del combustible que fueron consultados hoy sábado por Noticia al Día hablan de que los problemas en las refinerías operadas por PDVSA y las insuficientes importaciones de diésel y gasolina, pudieran seguir siendo uno de los motivos principales.
los zulianos siguen con el calvario para surtir gasolina, con críticas filas de vehículos que de prono se forman y de la misma manera desaparecen, sin contar que algunas estaciones de servicio permanecen cerradas y otras han desaparecido.
Noticia al Día