El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, hizo un llamado a la disciplina y unidad durante el acto de transmisión de mando de las regiones estratégicas de defensa integral (Redi) en Caracas el pasado viernes.
Durante su intervención, el Ministro reconoció la labor realizada por las autoridades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), agradeciéndoles su entrega patria en defensa de la República y el orden constitucional democrático.
Padrino López también hizo hincapié en la importancia de la organización, despliegue y coordinación de la Milicia Bolivariana, instando a los diferentes factores militares a trabajar juntos para desarrollar el poder en las regiones de defensa integral.
En cuanto a la labor realizada por el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), el Ministro destacó la eliminación de la minería ilegal en el territorio nacional, calificando la operación como "impecable" y felicitando a todo el Ceofanb por su efectividad en la moral institucional de la GNB.
Padrino López finalizó su discurso recordando al insigne Francisco de Miranda y llamando a la unión para el combate y la victoria.
Noticia al Día con información de VTV