A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Cussano, presidente de la Cruz Roja Venezolana, desmintió las versiones circuladas en redes sociales sobre el altercado que tuvo con Roberto Calcaño, exsocio en el club Playa Azul, Naiguatá, estado Vargas, durante las celebraciones de fin de año.
Cussano asegura que por su parte no hubo ni amenazas y agresiones físicas hacia Roberto Calcaño, solo aprovechó la oportunidad de coincidir en el mismo lugar para cobrarle la deuda que tenía pendiente, ya que Calcaño no le respondía los mensajes y llamadas.
"No hubo de mi parte ni amenaza ni agresión física alguna contra el ciudadano Roberto Antonio Calcaño Merjech, quien fue mi socio hace más de ocho años en actividades comerciales en Florida, y desde la época mantiene deudas conmigo".
En ese contexto, Cusanno aclaró que la información que se ha estado difundiendo es totalmente falsa y que como respuesta a lo ocurrido acudió a las autoridades competentes para realizar la denuncia correspondiente.
"Reitero que la información que se ha estado difundiendo es totalmente falsa y que como respuesta a lo ocurrido acudí a las autoridades competentes a realizar la denuncia correspondiente".
Los hechos quedaron registrados en las cámaras del club y en videos que están en manos de las autoridades.
Lee también: Ricardo Cussano presidirá Junta Interventora de la Cruz Roja Venezolana por decisión del TSJ
Noticia al Día