En total de 450 nuevas cisternas para el transporte de combustible han sido adquiridas este año por Petróleos de Venezuela (PDVSA).
Las primeras cien ya han sido entregadas a los trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte (ENT), filial de la estatal petrolera.
La información la dio a conocer el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de PDVSA, Juan Carlos Díaz, y reseñada en la cuenta X, de PDVSA, al explicar que esta entrega ha sido posible gracias a los convenios que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro entre PDVSA y la República Popular China.
“Con la adquisición vamos a mejorar el servicio en la distribución de combustible para todos los estados… al tener más unidades”, expresó Díaz, al tiempo que acotó que este proceso permitirá una mejor logística.
PDVSA continúa trabajando para garantizar un suministro óptimo y confiable de combustible en todo el territorio nacional, en el marco de su plan de recuperación en beneficio del pueblo venezolano.
Por su parte, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Tellechea, escribió en la mencionada red digital que “con la adquisición de nuevas cisternas, PDVSA avanza en modernizar su infraestructura logística para garantizar una distribución óptima de combustibles. Un total de cien unidades ya han llegado a Puerto Cabello para reforzar las capacidades de la Empresa Nacional de Transporte”.
Noticia al Día / PDVSA