El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló nuevos elementos sobre la investigación a la actriz Marian Valero, por ser responsable presuntamente en un hecho de extorsión en el país.
El Fiscal detalló que se "comprobaron mensajes extorsivos a través de correos electrónicos donde suministran una cuenta internacional para cancelar la extorsión".
Señaló que durante un allanamiento practicado a los inmuebles de la acusada, uno de los inquilinos aportó información bancaria donde cancela sus cánones de arrendamiento y coincide con los números de cuenta enviados a través de los correos.
Además, agregó que la presunta implicada María Antonieta Valero es socia de la página de información http://vdigital24.com, responsable de publicar más de 70 post con fotografías difamatorias de la vida personal y familiar de la víctima, para luego comunicarse a través de correo, exigiendo la cantidad de 500 mil dólares americanos para quitar las fotos falsas de ese presunto "canal informativo", donde publicaron imágenes de su núcleo familiar, hijas y nietas.
El Fiscal explicó que la cuenta usada para intentar la extorsión es propiedad de Marian Valero, determinándose la veracidad de esta información gracias a un depósito previo de 60 dólares hecho por la víctima a dicha cuenta. Con estos captures se confirma que la cuenta usada para la extorsión es de Valero.
Al igual que se pueden leer conversaciones de los extorsionadores y la víctima donde luego de pedir 500 mil dólares por retirar las delictivas publicaciones, bajan el precio a 60 mil.
Noticia al Día