La astróloga Albanela Ravelo ha compartido una serie de rituales que las familias caraqueñas pueden realizar este sábado 21 de diciembre para recibir el "espíritu de la Navidad" con mayor intensidad.
En una entrevista concedida a Unión Radio, Ravelo destacó la importancia de conectar con las energías positivas de esta época a través de prácticas sencillas pero significativas. Uno de los rituales más populares, según la especialista, consiste en utilizar mandarinas, asociadas en diversas culturas con la prosperidad debido a su color dorado.
"Se hacen 21 peticiones, dedicando las primeras a la humanidad, la familia y los seres queridos, y finalizando con las personales. Es importante utilizar el aroma de la mandarina y el color anaranjado mientras se escriben las peticiones, con la intención de manifestar nuestros deseos", explicó Ravelo.
La astróloga también recomendó encender velas e inciensos, así como realizar una limpieza energética del espacio con sal marina. Estos elementos, combinados con la escritura de las peticiones, ayudan a crear un ambiente propicio para la manifestación de los objetivos personales.
"Estos rituales nos sirven para practicar nuestras intenciones y aclarar los objetivos que repetimos el 30 de diciembre, durante la última luna nueva del año. Al sincronizarnos con esta fase lunar, aumentamos nuestras posibilidades de manifestar nuestros deseos", aseguró Ravelo.
Con estos consejos, la astróloga invita a los caraqueños a aprovechar la energía de la Navidad para conectar con su interior y atraer abundancia y prosperidad en sus vidas.
Noticia al Día / Unión Radio