Por el crimen de Johnny José Lores González, inspector del CICPC, están siendo buscados dos patineteros, quienes habrían sido los responsables de quitarle la vida luego de una discusión en la avenida Morán, a pocos metros del Círculo Militar de Barquisimeto.
Douglas Rico, director del CICPC nacional, informó que Lores murió producto de una fuerte golpiza "optando los victimarios por agredirlo con sus patinetas hasta causarle la muerte y finalmente huir del sitio".
Sobre los hechos se pudo conocer que los homicidas golpearon tan fuerte al Inspector con sus patinetas que le causaron un traumatismo craneoencefálico abierto. Los golpes que recibió la víctima fueron en la cabeza.
El asesinato de Lores, quien era instructor y presidente de la Asociación de Tiro del estado Lara, ocurrió la noche del martes, cuando se originó una discusión porque uno de los patineteros, presuntamente, chocó contra el vehículo de Lores.
Comisiones mixtas del CICPC se desplegaron por varios sectores de Barquisimeto para lograr ubicar a los responsables del crimen.
La Prensa pudo conocer que la madrugada de este miércoles, los uniformados llegaron hasta la carrera 28 entre calles 21 y 22 para allanar una vivienda y según habitantes de la zona, se habrían llevado a una joven para que rindiera declaraciones.
Una fuente policial indicó que los funcionarios ya tendrían precisado al autor material; sin embargo, éste se encuentra prófugo, por lo que pidieron apoyo a los demás cuerpos de seguridad de los estados Portuguesa, Barinas y Táchira, pues temen que el homicida huya hacia Colombia.
Noticia al Día con información de La Prensa de Lara