Un abogado venezolano de 68 años, identificado como Freddy Ramón Brito Barrios, falleció el pasado domingo 3 de agosto tras ser arrollado por un tren de la línea Sarmiento en el sector de Flores, en Buenos Aires. La víctima era oriunda del estado Anzoátegui.
Según relató su hija, Alba Lucía Brito, al medio digital argentino Es Re Viral, Brito Barrios se dirigía junto a su esposa a una parada de colectivo. El hombre, quien padecía de problemas de visión, se confió luego de que un primer tren pasara y, al caminar, fue impactado por otro convoy.
«Cuando pasó el primer tren, se confió, y empezó a caminar creyendo que el otro tren venía lejos, pero no tan lejos, porque cuando empezó a correr, lo arrastró (…) fue un accidente, ya las barreras estaban bajas», explicó su hija.
La familia de Brito Barrios está compuesta por tres hermanos. Uno de ellos vive en Argentina desde hace ocho años, y otro reside en Ecuador. La hija también mencionó que la semana previa al accidente, se habían reunido todos en Buenos Aires con la visita de su hermana y sus sobrinos.
Noticia al Día/cactus24