Mauro Bergoglio, sobrino del papa Francisco, se dirigió a la Plaza de San Pedro para darle el último adiós al Sumo Pontífice y conversó con el diario Clarín.
«Hubo mucha gente que colaboró para que yo pudiera estar aquí, así que solo me queda agradecer» expresó Mauro Bergoglio.
Por otra parte, dijo: «Estoy muy conmovido por todo lo que representaba mi tío. Él siempre fue muy humilde y bondadoso con la gente. Humildad es la palabra que lo caracterizaba».
Cabe destacar que Mauro logró viajar a Roma gracias a la donación de una agencia de viajes, ya que no contaba con los recursos económicos para costear el viaje.
Lee también: CNE de Ecuador valida resultados electorales y desestima acusaciones de fraude
Noticia al Dia