Noticia al Dia

El sobrino del papa Francisco se pronuncia tras llegar a la Plaza de San Pedro: «Siempre fue muy humilde»

Mauro Bergoglio, sobrino del papa Francisco, se dirigió a la Plaza de San Pedro para darle el último adiós al Sumo Pontífice y conversó con el diario Clarín.

«Hubo mucha gente que colaboró para que yo pudiera estar aquí, así que solo me queda agradecer» expresó Mauro Bergoglio.

Por otra parte, dijo: «Estoy muy conmovido por todo lo que representaba mi tío. Él siempre fue muy humilde y bondadoso con la gente. Humildad es la palabra que lo caracterizaba».

Cabe destacar que Mauro logró viajar a Roma gracias a la donación de una agencia de viajes, ya que no contaba con los recursos económicos para costear el viaje.

Lee también: CNE de Ecuador valida resultados electorales y desestima acusaciones de fraude

Noticia al Dia

Te Recomendamos