Christopher Gregor, padre, de Nueva Jersey, está acusado de matar a su hijo Corey Micciolo, de seis años, tras someterlo a crueles jornadas de ejercicios.
Lee también: Los tres tipos de trabajo que no podrá reemplazar la IA, según Bill Gates
Como parte del proceso judicial, la corte del estado de Nueva Jersey compartió un video de cámaras de seguridad de los días previos a la muerte de Corey Micciolo, siendo obligado por su papá a realizar ejercicios extremos en una caminadora, acto que le causó la muerte.
En las imágenes compartidas por la corte se ve a Christopher Gregor, de 31 años, papá del menor de edad, obligándolo a correr a una velocidad muy alta. En repetidas ocasiones Corey se cae y su padre lo obliga a seguir haciendo ejercicios.
Nuevas imágenes muestran al niño plantando repetidamente la cara mientras Gregor lo obliga a correr en una cinta que se movía demasiado rápido.
Poco después del incidente, Corey fue llevado al médico porque arrastraba las palabras y tropezaba. Durante un TAC, Corey sufrió un ataque y murió.
El informe de la autopsia dice que murió de "lesiones por objeto contundente con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis", según el New York Post.
Noticia al Día / CNN