Una mujer de 22 años, identificada como Carrington Harris, apuñaló a su abuelo en la cara después de que el hombre de la tercera edad la mandara a bañarse, en un hecho ocurrido en Luisiana, Estados Unidos.
Los investigadores detallaron que todo inició cuando su abuelo empezó a cuestionar sus hábitos de higiene y le pidió que fuera más aseada. Los hechos se registraron en Estados Unidos
La joven y el abuelo empezaron a tener una discusión cada vez más acalorada por esta razón. En un momento, ella enfureció cuando el hombre le ordenó que se bañara.
Empezó a destrozar todo lo que había en la casa y a lanzar todo lo que encontraba al suelo. Posteriormente, cortó la electricidad y parecía cada vez más fuera de control.
Preocupados ante su actitud, sus abuelos intentaron sujetarla para que no siguiera destrozando las cosas de la sala. No obstante, la joven, al ser mucho más fuerte que los ancianos, logró soltarse y salió corriendo hasta la cocina.
No tardó mucho en encontrar un cuchillo y se le fue encima a su abuelo hiriéndolo en la cara. Tras la agresión, huyó hacia una zona boscosa donde estuvo escondida hasta que los oficiales policiales dieron con su paradero y la capturaron. La mujer enfrenta cargos por agresión y abuso doméstico con un arma peligrosa. Después de su primera audiencia ordenaron que quedara privada en una cárcel local sin derecho a fianza.
Con información Noticias Caracol.