Jennifer López es la orgullosa madre de los mellizos Emme y Max, a quienes tuvo durante su relación con el salsero Marc Anthony.
Y aunque siempre han sido muy unidos, desde pequeños han defendido su individualidad y no han dudado en expresarla.
Emme se muestra segura frente a las cámaras, mientras que Max ha preferido mantener un perfil más bajo, por lo que se ha mantenido alejado de los reflectores.
De acuerdo a Hola, Emme siempre se ha sentido más cómoda que su hermano cuando se trata de ser el centro de atención, e incluso ha compartido escenario con su madre en varias ocasiones, dejando en claro que heredó el talento de sus papás.

Max, por su lado, prefiere mantenerse alejado del ojo público, por lo que no es común verlo acompañando a su madre y a su hermana en alfombras rojas. A él le apasiona defender lo que es justo, y Jennifer se inspiró en él en 2020, tras el asesinato de George Floyd. En aquella ocasión, la intérprete reveló a Elle que fue su hijo quien la impulsó a usar su voz para protestar.
"(Max) quería que me diera cuenta de que tenía poder y que debía usarlo, y me pareció muy perspicaz", dijo. "Fue uno de esos momentos de crianza en los que piensas: ‘Quizá estoy criando a un niño consciente, amable y cariñoso'", señaló.
Lo que dice JLo de Max
"Lo que más me gusta de Max es su sentido del humor y su impresionante vocabulario. También tu gran corazón, tienes un corazón enorme, y siempre eres muy cariñoso", dijo sobre su hijo muy orgullosa.

Noticia al Día/Hola