Meghan Markle ha empezado el año con fuerzas renovadas y con varios proyectos. Si este jueves sorprendía con su regreso a redes sociales después de mucho tiempo ausente y de haberse ido por haber sufrido una campaña de odio, un día después ha compartido en su perfil su nuevo proyecto profesional.
La duquesa de Sussex, una enamorada de la cocina, la decoración y la jardinería, muestra su estilo de vida en una nueva serie para Netflix con la que vuelve a sus orígenes.
With Love, Meghan (Con amor, Meghan) se estrenará en la plataforma de streaming el 15 de enero. Tiene ocho episodios de 33 minutos de duración cada uno. Está presentado por la Duquesa, quien además es productora ejecutiva. Ella misma ha compartido el tráiler de este trabajo audiovisual.
“¡Me emociona mucho compartir esto con ustedes! Espero que les guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo ¡Les deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al equipo de @netflix. Estoy más que agradecida por el apoyo y la diversión. Siempre, Meghan”.
En las imágenes de promoción se ve a Meghan cocinando en Montecito, California en lo que parece la cocina de su casa. No obstante, según ha publicado el Daily Mail, la cocina, el centro neurálgico del documental, no correspondería a la de su mansión que comparte con el príncipe Harry y sus hijos, Archie y Lilibet, sino a otra vivienda cercana a su domicilio.
Se trataría de una propiedad valorada en casi 5 millones de euros dentro de una urbanización privada que cuenta con terreno y árboles de todo tipo perteneciente a la influyente familia Cipolla. Tom y Sherrie Cipolla, son dos destacadas figuras de la alta sociedad de la Riviera Americana, además de filántropos.
En el adelanto que Meghan ha desvelado se la ve cocinando, cuidando una colmena, eligiendo flores en una tienda y recibiendo a amigos e invitados, incluso en un fotograma sale el príncipe Harry.
Noticia al Día / Hola!