El pasado 19 de octubre, el Tompkins Square Park se convirtió en el escenario de una de las celebraciones más originales de Nueva York: el Desfile Anual de Perros de Halloween. En su 34ª edición, el evento reunió a cientos de personas y sus mascotas, quienes desfilaron con disfraces que iban desde clásicos personajes de películas hasta ingeniosas referencias a la actualidad.
Un perro caniche llamado Peppa se llevó todas las miradas con un disfraz que hacía alusión a las polémicas declaraciones del expresidente Donald Trump sobre los inmigrantes. La dueña de Peppa, Madison Uram, afirmó que quería utilizar el desfile como una plataforma para expresar su desacuerdo con estas afirmaciones.
Un adorable desfile de disfraces
"No sé cómo lo hace la gente, son muy creativos", comentó Uram, quien asistió al desfile por primera vez. "Es increíble ver la cantidad de esfuerzo que ponen los dueños en los disfraces de sus mascotas".
Joseph Borduin, voluntario principal y organizador del evento, expresó su satisfacción por la gran participación y el éxito de esta edición. "Cada año superamos nuestras expectativas y este año no fue la excepción", aseguró Borduin.
Con la celebración de este año, el desfile cumple 34 ediciones desde su creación, donde el tema principal son las mascotas y la creatividad de sus dueños para idear disfraces o trajes aterradores a la vez que tiernos e inolvidables. El evento poco a poco ganó seguidores, hasta convertirse en una tradición anual que atrae a miles de asistentes.
El desfile celebrado este fin de semana se caracterizó por la presencia de mascotas disfrazadas como Elvis Presley “El Rey del Rock”, Glinda, del Mago de Oz, Beetlejuice y un sinfín de personajes famosos de películas, series de televisión y de la cultura popular..
Leer Más: El Papa reduce el sueldo de los cardenales en 500 euros
https://www.instagram.com/reel/DBjCSp0pTTM/?utm_source=ig_web_copy_link
Con Información de: Eldiario