La cantante estadounidense, Madonna, en conmemoración al Día de la Madre, recordó a su progenitora, colgando una foto en su cuenta de Instagram.
Ella lo rememoró diciendo: " Me paré en el escenario durante 81 espectáculos mirando la hermosa cara de mi madre y preguntándome lo que debe haber estado pensando mientras me dijo adiós desde la ventana de su hospital".
En su escrito, la cantante detalló parte de su proceso diciendo: "Entré en la camioneta y cerré la puerta sin saber que era la última vez que la vería. Nadie me dijo que mi madre se estaba muriendo".
Continúa: "Solo la vi desintegrarse misteriosamente y luego desapareció, y no había explicación excepto que se había ido a dormir lo que explica mi tumultuosa relación con el sueño".
Además, contó: "Esta noche todos mis hijos duermen bajo un techo, lo cual es raro y reconfortante. Crecen demasiado rápido y giran en diferentes direcciones". En la que destacó que les cuesta dejalos partir.
En sus letras, ella explicó: "No hay manera fácil de entrar en el juego de la maternidad. No manual ni Universidad. Solo prueba y error y aprende y triunfa y luego falla de nuevo".
La cantante se pregunta: "¿Estaba haciendo un buen trabajo?¿Está orgullosa de su hijo? ¿Soy la madre que ella querría que fuera? ¿¿??".
Sin embargo destacó que entre tantas horas de sudor y lágrimas, agradeció el privilegio de reunir a la gente con su música.
Noticia al Día / RRSS.