Gene Hackman fue enterrado hace días en una tumba sin nombre, por decisión de sus hijos, en un cementerio ubicado en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.
Según el Daily Mail, junto al cuerpo del actor también está enterrada su esposa, Betsy Arakawa, luego de que los restos de ambos duraran mas de un mes sin ser reclamados por sus familiares y a la espera de una digna sepultura.
Por otro lado, el ‘Irish Star’ señaló que la despedida se realizó bajo estrictas medidas de privacidad y que el funeral se habría retrasado dos meses debido a una exhaustiva investigación forense.
Sus hijos, excluidos del testamento, organizaron el funeral privado en Nuevo México, mientras la justicia analiza el destino de una fortuna millonaria y un testamento sin fideicomisarios vivos.
Cabe resaltar que el intérprete de ‘Sin perdón’ fue uno de los actores más respetados de su generación. Sin embargo su fallecimiento ha estado rodeado de misterio y una creciente controversia legal. Según revela el ‘Daily Mail’, sus tres hijos: Christopher, Elizabeth y Leslie, fueron los encargados de organizar su entierro, a pesar que el actor los había excluido completamente de su testamento, el cual estaría valorado en unos 80 millones de dólares.
La pareja tenía más de tres décadas de casados y ambos fueron hallados sin vida en su casa de Santa Fe, el pasado mes de febrero y en trágicas condiciones, Hackman de 95 años tenía una enfermedad cardíaca y alzhéimer, mientras que Arakawa de 65, murió por una infección llamada hantavirus.
La pareja fue hallada muerta en febrero dentro de su residencia en Santa Fe. Las causas de su fallecimiento fueron esclarecidas semanas después: Betsy falleció debido la síndrome pulmonar por hantavirus, mientras que Gene murió de una enfermedad cardíaca grave agravada por complicaciones del Alzheimer.
Noticia al Día/Daily Mail