Xuxa, la "Reina de los Bajitos", hizo una espectacular aparición en vivo en la televisora brasileña TV Globo, que conmemoraba sus 60 años, sorprendiendo al público con una presentación llena de nostalgia, energía y estilo.
Durante el evento, transmitido en vivo para todo Brasil y seguido masivamente a través de redes sociales, Xuxa irrumpió en el escenario de forma espectacular: Llegó sobre una plataforma multicolor, rodeada de bailarines, y vestida con un elegante atuendo negro que contrastaba con su característica energía vibrante.
La artista de 62 años muestra una excelente condición física e interpretó la versión portuguesa de su icónico éxito Ilarie, haciendo bailar no solo a los presentes, sino también a miles de espectadores que revivieron su infancia a través de la pantalla.
Aunque la gala contó con la participación de reconocidas figuras de la televisión brasileña como Thiago Oliveira, Renata Celliberi, Pedro Waddington y Helena Ranaldi, fue Xuxa quien se llevó la ovación de la noche.
Especial televisivo
Su presencia no solo despertó una ola de comentarios en redes sociales como X y TikTok, sino que también traspasó fronteras, captando la atención de seguidores de toda América Latina que crecieron con sus programas y canciones.
El especial televisivo, que duró cerca de dos horas, reunió a algunos de los mayores talentos del entretenimiento brasileño en una puesta en escena de alto nivel, que ya ha sido comparada con la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 o el Mundial de Fútbol de 2014.
Lee también: Así fue el regreso de Xuxa convertida en Lady Gaga, a sus 61 años
Noticia al Día/Con información de Ecuavisa