Xander, hijo de la cantante Karina, quiere seguir los pasos de su mamá y comenzar una carrera en la música. Hace poco, el joven de 19 años lanzó su primera canción: “Mujer de miel”.
En una entrevista con el programa mexicano Ventaneando, Xander dijo que todo en su vida se ha alineado para llevarlo a desarrollar una carrera musical.
“No lo podía evitar más. Las palabras se me salían sin querer, la música; empecé a tomar clases de actuación y ya quería todo. Lo estaba conteniendo por tanto tiempo que un día explotó y ya no se puede volver a meter en esa cajita”, contó el joven cantante.
Xander, quien también quiere continuar con sus estudios universitarios, reconoce que, aunque estaba “huyendo de los artistas”, siempre tuvo esa vena desde pequeño.
“Actuaba un poquito cuando era chico, pero por un rato ya no quería la atención”, dijo.
El joven cantante reconoció que ser hijo de Karina no ha sido fácil y que ahora que comenzó su carrera tampoco será sencillo. “Es diferente ser el hijo de Karina y ahora ser artista hijo de Karina, estamos compitiendo, ella es muy grande. Ninguno de mis padres me ha forzado a hacer nada. Ella quiere que esto algo que quiera hacerlo”.
Entre sus aspiraciones está inspirar a las personas a hacer lo que deseen sin limitaciones ni etiquetas.
“Quiero ser ejemplo para que la gente haga lo que quiera hacer. Que no dejen que las etiquetas los limiten. Hacer lo que les da la gana”.
Noticia al Día/Ventaneando