Will Smith volvió a las redes sociales con un post en Instagram, después de las revelaciones de su esposa, Jada Pinkett Smith, sobre la ruptura de su matrimonio.
Lee también: La bofetada de Will Smith fue objeto de bromas en los Óscar
El carismático actor de 55 años, en un breve video, aparece durmiendo plácidamente en un barco en alta mar, rodeado de variados sonidos de notificaciones y tonos de llamada.
Asimismo, el estadounidense escribió: "Un dato curioso sobre mí: puedo echar una siesta en casi cualquier lugar", se escucha decir en el fondo antes de que se despierte, se siente derecho y mire directamente a la cámara.
El intérprete añadió con humor en su pie de foto: "¡Notificaciones apagadas :)!".
El video muestra a Will Smith inclinándose sobre la cubierta mientras observa las olas durante su paseo en barco.
"Sí, esto está bastante bien", comenta Smith impresionado por la vista. Mientras que su ex Jada, de 52 años, respondió al video con risas, reseña People.
Jada anunció que se separó de Will Smith
En una reciente entrevista con Hoda Kotb de NBC News, Jada confirmó que ella y Will Smith tienen siete años separados.
Aunque no es un "divorcio oficial", Jada explicó que estaban "exhaustos de intentarlo" para el año 2016. Asimismo, a pesar de las dificultades, ambos están comprometidos en encontrar una solución.
La pareja, que se casó en 1997 y tiene tres hijos, está trabajando en conjunto para superar los desafíos.
Jada informó que lanzará un libro. Worthy, está disponible en todas las librerías a partir del 17 de octubre, ofreciendo una visión profunda de su vida y su matrimonio.