A la feria de comida del centro comercial Gran Bazar, va todos los días un joven de 17 años llamado Vicencio Flores Pirela, quien cautiva, con su imponente voz, a las personas que transitan el concurrido sitio. Desde los 6 años, a Pirela le ha apasionado la música y entre sus sueños está ser un extraordinario cantante de género ranchero, y poder inspirar a otros a perseguir cualquier meta que se propongan.
"La música para mí es como una forma de expresarme", dijo el joven en entrevista con Noticia al Día.
Las 12:30 del mediodía es la hora elegida por el joven para cantar en el centro comercial, sin embargo, Pirela llega mucho antes de las 12:00, ya que reside en la Circunvalación 1 y tiene que embarcarse en un carrito por puesto para estar a tiempo, prepararse y realizar su presentación ante cientos de personas que visitan el establecimiento comercial.
Durante su show, el joven interpreta canciones de El Rey de la ranchera, Vicente Fernández, por lo que a propósito aludió: "Hubiese sido un gran logro haber colaborado con él".
Asegura que otro gran artista que le llama la atención y con quien le gustaría colaborar, es Jessi Uribe.
Agregó: "Mi sueño es ser un imponente de la música venezolana".
Flores Pirela, es un joven a quien la vida no se le ha puesto fácil, ya que dejó de estudiar desde muy pequeño tras salir del país por mucho tiempo con su papá, lo que le impidió continuar con su formación académica. Después regresó a Venezuela con la responsabilidad de buscar el sustento para el hogar, y hoy su trabajo es la música.
Aunque muchos crean que Vicencio estudió música, lo cierto es que su talento es nato por regalo de Dios.
El joven marabino canta tres canciones diarias y muchas son las personas que se levantan de su asiento para escucharlo o darle una apreciación de su increíble voz.
"Hay días en los que me va bien y otro mal", acotó.
Vicencio Pirela es un joven con ganas de salir adelante, y aunque a veces no le va tan bien en la vida, siempre mantiene una sonrisa al momento de cantar. Y su consejo para todos los jóvenes es que sigan adelante, que no necesariamente los sueños se pueden lograr fuera del país, sino que dentro de él también.
"Los sueños se pueden lograr estando en tu propio país", finalizó diciendo Vicencio Flores Pirela.
Lee también: Murió el cantante italiano Pino D’Angiò: Autor del tema "Ma quale idea", éxito de los ’80
Noticia al Día