Raymond Ayala, el reconocido artista puertorriqueño Daddy Yankee, reapareció este domingo 10 de marzo en una iglesia evangélica en Puerto Rico, donde ofreció por primera vez su testimonio de vida, luego de que en diciembre pasado anunciara su conversión al cristianismo.
Lee también: Daddy Yankee felicitó a Venezuela por el triunfo de los Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe (Video)
Fue en la iglesia ‘Refugiados en su Presencia’, en Las Piedras, en el este de la isla, donde el reguetonero retirado, de 47 años, admitió ante la congregación que "el orgullo" fue lo que lo separó de Dios en su carrera artística, que sobrepasó las tres décadas.
"Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí completamente gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo", comenzó diciendo en su testimonio ‘El máximo líder’ del reguetón, en un video que el influenciador Maikibackstage descargó en sus redes sociales.
"Veinte años me costó volver aquí, pero el orgullo fue lo que me separó de Dios… El orgullo. Por eso es bien importante cuando estamos en el camino reconocer nuestra debilidad, porque el ser humano no nace con humildad. El ser humano nace con orgullo", prosiguió diciendo Ayala en su testimonio.
Ayala agregó que los seres humanos tienen "la humildad a través del Espíritu Santo" y que dicha actitud "es la raíz de toda justicia".
Noticia al Día/ Marca