Serían dos los testamentos que serían revelados tras la muerte de Andrés García.
Lea también: Don Francisco recibió tres récords Guinness por su trayectoria en televisión
A tres meses de la partida del artista, circuló un primer testamento, que beneficia a muchos, pero el segundo excluiría a sus hijos Leonardo, Andrea y Andrés García Jr.
Era de esperarse que después de la muerte del histrión, familiares generarían polémica por la herencia. El actor nunca tuvo buena relación con sus hijos, por lo que, en varias ocasiones manifestó que quedarían fuera de su testamento.
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante,la cláusula del primer testamento establece el porcentaje del patrimonio asignado a cada uno de los miembros, incluyendo sus bienes como autos, inmuebles, joyas, ropa, etc.
Entre los herederos están Margarita Portillo, el empresario Roberto Palazuelos, además de Rosa María García (hermana), Sandra Vale (primera esposa), sus hijos Andrés y Leonardo.
El porcentaje asignado a cada heredero se distribuiría así: a Portillo le correspondería un 20%, a Palazuelos otro 20%, igual con Rosa. Asimismo, a Leonardo y Andrés Vale les tocaría un 15% cada uno, mientras que a Sandra recibiría un 10% de la herencia.
Medios mexicanos reseñaron que Leonardo y Andrés impugnaran el testamento junto con Sandra a partir del bufete del padre de Palazuelos.
Los hijos del intérprete reclaman que el actor fue coaccionado a firmar documentos fuera de sus cabales, sin embargo, Margarita asegura que todos los bienes le son legalmente heredados.
Último testamento de Andrés García será definitivo
De acuerdo con información de Gustavo Adolfo Infante, la historia cambiaría después de dar a conocer el testamento que el actor redactó el 5 de junio de 2019, reseñó Yahoo.com.
El nuevo testamento podría invalidar lo que ya se expuso ante los bienes de Andrés García y cambiar la historia.
Asimismo, se especula que dentro de una semana van revelaran el documento que sería el único que vale por ser el último.
El mismo dejaría a Margarita Portillo, su última pareja, así como su hermana, Rosa María, como las únicas beneficiarias de la herencia, reseñó El Universal.