Sábado 20 de julio de 2024
Entretenimiento

Rosalía conquistó Brasil, pero sufrió este percance en el escenario

Rosalía hizo vibrar el escenario con su presentación en Brasil y conquistó al público. La española enamoró con su show…

Rosalía conquistó Brasil, pero sufrió este percance en el escenario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rosalía hizo vibrar el escenario con su presentación en Brasil y conquistó al público.

La española enamoró con su show a los presentes en el que cantó 22 de sus temas más conocidos, pero sufrió un percance durante el espectáculo.

Lea también: Fan de Belinda sube a escenario en plena presentación y casi la tumba

Cuando interpretaba sus temas,la cantante, que lucía el pelo recogido en una larga cola, casi pierde las extensiones al quedarse enganchadas en uno de los ventiladores que había sobre el escenario y dijo: "Uy, uy, my hair, my extensions".

Espontánea llamó a los miembros de la organización para que sacaran el postizo del aparato. “Hay una extensión aquí, cogedla”, reseñó Europafm.com

Cuando arreglaron el aparato, la artista lanzó la extensión al público desatando la locura entre los que se agolpaban en las primeras filas.

La artista catalana ofreció uno de los shows más multitudinarios del festival Lollapalooza Brasil 2023 en el que estuvo acompañada por ocho bailarines.

Rosalía arrasó metiéndose a los asistentes en el bolsillo con sus intentos de hablar portugués y declaró su amor por el funk, reseñó la revista Hola.

En un precario portugués dijo: "Estoy muy feliz de volver aquí. Muchas, muchas, muchas gracias por darme la oportunidad de volver aquí".

Rosalía un ídolo musical de esta generación


Rosalía es todo un fenómeno de masas y en Brasil lo confirmó el pasado domingo 26 de marzo.

El público brasileño gritaba Saoko, papi, Saoko minutos antes de que Rosalía se presentase sobre el escenario del festival Lollapalooza.

Más de 100.000 personas, según los medios locales, disfrutaron del show de la artista que derrochó arte y carisma.

Rosalía y Rauw Alejandro, ambos de 30 años, estrenaron hace días un EP con tres canciones inéditas, que suponen su primera colaboración como pareja.

Con el tema Beso dieron a conocer su compromiso de matrimonio.