Alejandro Fernández estuvo junto a su padre en los últimos momentos de su vida.
Lea también: Reynaldo Armas presentó video de su nuevo tema “Pasión Suicida”
La información la dio a conocer su propia madre, María de Refugio Abarca, viuda de Vicente, a los medios de comunicación y destacó:
"Para Alejandro ha sido más duro porque a él le tocó en el momento que Vicente falleció, para él ha sido sí, más pesado. Pero ahí va", reseñó People.
"Que tenga carácter del que tiene más su mamá. Qué vayamos adelante, nada más tenemos una vida, no sabemos qué tan larga o qué tan corta la traemos", le recordó.
El intérprete estaría pasando por una fuerte depresión tras la muerte de "Chente", según especulan sus fans en las redes sociales.
Esta situación estaría llevándolo a los abusos con el alcohol, lo que quedó en evidencia recientemente al aparecer pasado de copas en un show ofrecido en un palenque.
Sus seguidores han reaccionado ante las declaraciones de la viuda y madre del también llamado "El Potrillo", quienes recomiendan que el artista busque ayuda profesional para que supera el dolor.
El pasado 12 de diciembre de 2021, Vicente Fernández falleció a los 81 años tras estar durante varios meses en el hospital.
Recuerdos y homenajes para el padre de Alejandro Fernández
De acuerdo a People, desde que El Charro De Huentitán falleció, su familia y seguidores no dejan de recordarlo y demostrarle cariño.
El pasado fin de semana, se llevó a cabo una misa en honor al artista con motivo de que hubiera sido su cumpleaños número 83.
Este es uno de los diversos homenajes que la familia de Vicente Fernández está realizando desde su inesperada partida.
Asimismo, se dio a conocer una escultura con el rostro del cantante recientemente que ha asombrado a todos por su parecido.
El padre de Alejandro Fernández tuvo más de 50 años de carrera artistica,vendió más de 70 millones de discos, filmó unas 30 películas.
Asimismo, "Chente" ganó cinco premios Grammy y 16 premios Grammy Latino. Su nombre quedó plasmado en las calles de la meca del cine estadounidense en el que recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Mientras tanto, Alejandro Fernández anuncia que retoma sus planes de abrirse otros mercados en el extranjero con su nueva gira de conciertos, “Amor y patria”.
“El cielo es el límite”, dijo en entrevista a EFE.
Con este nuevo tour de 21 fechas, que inicia en septiembre, Fernández recorrerá EE UU y pisará por primera vez un escenario canadiense.
“El Potrillo”, como le llaman, está a punto de cumplir un sueño que se planteó desde niño en honor al “Rey”, su padre.