Melody, la cantante española que conquistó el mundo con el tema El baile del gorila, ya ha comenzado su camino hacia Eurovisión 2025, y lo ha hecho por todo lo alto.
La artista andaluza convertida en una hermosa mujer, ha dejado una huella imborrable en la Eurovision in Concert de Ámsterdam, uno de los eventos más esperados de la temporada previa al concurso.
Con más de 6.000 asistentes en el AFAS Live y una ovación unánime, la sevillana ha brillado con luz propia en la primera interpretación en directo de la nueva versión de su nuevo tema Esa Diva, un auténtico himno de empoderamiento que ya ha conquistado al público europeo.

“Una diva puede ser cualquier persona en su día a día”, defendía Melody ante los medios internacionales durante las más de dos horas de entrevistas previas al concierto, explicando que su objetivo es resignificar el concepto de diva para hacerlo más inclusivo y cercano.
Y eso mismo fue lo que muestra sobre el escenario: con fuerza, control vocal, actitud y una presencia arrolladora, Melody cautivó desde el primer minuto. Vestida con un batín negro que dio paso al icónico maillot plateado del videoclip, la artista desplegó una puesta en escena pensada para llevar al público “de la calma a la euforia”, como ella misma había prometido. La ya reconocible pirueta final levantó al público de sus asientos y fue el broche de oro de una noche mágica.
Noticia al Día/Hola