La estrella de Modern Family, Sofía Vergara, volvió a acaparar miradas con su elección de atuendo para una romántica cita en Beverly Hills con su novio, Justin Saliman.
La actriz de 51 años fue capturada por el lente del paparazzi en el exclusivo Cipriani Beverly Hills, acompañada por el ortopedista. Vergara optó por un look completamente negro que incluía un top de encaje transparente, pantalones elegantes, tacones altos y un largo abrigo holgado sobre sus hombros. Completó el conjunto con un clutch color caramelo de Aquazzura.
El maquillaje de la estrella de la serie Griselda (Netflix) incluía labial rosado, y su característico peinado recto con raya en medio. Mientras tanto, Saliman, relajado, pero a la moda, lució jeans, una camisa a cuadros azul, una chaqueta de cuero y botas.
![](https://camnd-ma.com/wp-content/firewall/uploads/2024/02/SOFIA-3.jpg)
Esta cita marcó la segunda aparición pública de la pareja desde noviembre de 2023. Anteriormente, fueron vistos disfrutando de dos cenas, una en el restaurante Pace de Los Ángeles, donde coordinaron sus looks, y la otra en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica, donde la actriz impresionó con una feroz falda de estampado de leopardo y un top negro.
La estrella de televisión, quien se divorció de Joe Manganiello en julio de 2023 tras siete años de matrimonio, está dando un nuevo giro a su vida amorosa. En una reciente entrevista con el diario español El país, la ex de Tom Cruise reveló que diferencias en cuanto a la expansión de la familia fueron un factor clave en su separación. "Mi matrimonio se rompió porque mi esposo era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor", explicó.
Después de su primera cita en octubre de 2023, una fuente cercana a Vergara compartió con People que la jueza del programa America’s Got Talent estába "saliendo y divirtiéndose". "Está disfrutando de la vida. Parece positiva y llena de energía", agregó la fuente. "Sofía ha manejado bien el divorcio. No fue una decisión fácil, pero ahora está genial".
Por otro lado, Saliman, anteriormente casado con la actriz de Grimm, Bree Turner, también tiene una historia de amor y despedidas. Turner solicitó el divorcio del cirujano en 2018, después de una década de matrimonio, citando "diferencias irreconciliables" y solicitando la custodia legal conjunta de sus dos hijos, Stella Jean y Dean.
Noticia al Día con información de People